Duro varapalo para los Warriors: Curry se rompe una mano

La Voz

DEPORTES

Kyle Terada | REUTERS

La estrella de Golden State se produjo la lesión cuando cayó con fuerza en el tercer cuarto

31 oct 2019 . Actualizado a las 09:43 h.

Devin Booker obtuvo 31 puntos para los Suns de Phoenix, que superaron 119-121 a los Warriors de Golden State, que además perdieron a su jugador estelar Stephen Curry, quien se fracturó la mano izquierda y se convirtió en su más reciente jugador lesionado.

La estrella de Golden State se produjo la lesión cuando cayó con fuerza en el tercer cuarto. Una tomografía computarizada determinará si necesita cirugía, dijeron los Warriors. Curry se fue a su izquierda mientras estaba cubierto por Kelly Oubre Jr., teniendo a Aron Baynes parado en la pintura. Curry saltó con la pelota y luego cayó de cabeza aterrizando sobre sus manos, mientras que Baynes chocaba contra la mano izquierda del base de los Warriors.

Curry, que terminó con nueve puntos, hizo una mueca de dolor agarrándose los dedos y luego caminó al vestuario con 8:31 restantes en el tercer cuarto. Por los Suns, además de Booker, Baynes tuvo 24 puntos y 13 rebotes, mientras que el jugador español Ricky Rubio consiguió 14 tantos. Rubio jugó 33 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó siete asistencias. Los Warriors tuvieron la dirección de Eric Paschall, con 20 tantos, mientras que Glenn Robinson sumó 17 y DAngelo Russell encestó 15.