Expulsan a un entrenador de cadetes y su mujer salta a la cancha a agarrar por el cuello al árbitro

La Voz

DEPORTES

A pesar de los abucheos a la señora por su actuación, amenazó al colegiado, de tan solo 19 años, con cortarle el cuello

21 oct 2019 . Actualizado a las 20:26 h.

Un partido de baloncesto de categoría cadete femenino. Se enfrentaban el Estudiantes de Cartagena y el Club Bahía de Mazarrón en un partido de liga regional murciana. El encuentro transcurría con total normalidad hasta que el árbitro señaló dos técnicas al entrenador del equipo visitante y como consecuencia debía abandonar la cancha.

Tras unos minutos en los que el partido seguía disputándose, los árbitros se dieron cuenta de que el entrenador expulsado no había abandonado completamente el campo, sino que se había quedado en una puerta de acceso a la cancha y que seguía realizando indicaciones vía móvil al segundo entrenador.

El marcador iba a favor del Club Bahía de Mazarrón a pesar de la ausencia de su entrenador. A pesar de ello, la mujer de éste saltó a la cancha y se dirigió al colegiado, de tan solo 19 años, lo cogió del cuello y lo empujó contra una pared. La mujer deja de agarrarle cuando otra persona se acerca para separarla. Ella se da la vuelta y cruza andando la cancha entre los abucheos de la grada. Pero la mujer, a pesar de los gritos no se amilanó y en mitad de su camino, se dio la vuelta y mirando la árbitro le amenazó realizando el gesto de cortarle el cuello.

Según apunta La Opinión de Murcia, el partido continuó después de este altercado dada la tardanza de la Guardia Civil en llegar al pabellón donde se disputaba el partido. Finalmente, ganó el Bahía de Mazarrrón, y su entrenador presentó su dimisión tras el momento protagonizado por su esposa.