Casillas, mejor portero de la pasada edición de la Liga Portuguesa

El ex internacional español ha sido elegido por el sindicato de jugadores del campeonato luso


Iker Casillas disfrutaba ayer de una de esas muestras de respeto y cariño que lo hacen seguir pensando en poder regresar a los terrenos de juego. El ex internacional española ha sido elegido mejor portero de la Liga Portuguesa de la temporada 2018/19. Y lo ha sido gracias a los votos de los miembros del sindicato de jugadores, según ha informado este jueves el propio futbolista, que se mostró muy agradecido por la distinción.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos y más ahora dada mi situación», dijo el exportero del Real Madrid, que sigue apartado de los terrenos de juego hasta que reciba el alta competitiva después del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo.

El meta mostoleño, que ha dicho recientemente que no tomará «ningún riesgo» a la hora de volver a los terrenos de juego, ayuda al Oporto desde otra faceta, siendo enlace de la directiva y sus compañeros. Casillas afirmó que espera seguir conquistando más trofeos.

«Es un honor recibirlo, espero que no sea el último», sentenció el campeón del mundo, que ha fijado el mes de marzo como posibilidad para regresar a la competición con la camiseta del Oporto. «Ahora mismo hay que esperar y seguir con la recuperación», añadió recientemente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Casillas, mejor portero de la pasada edición de la Liga Portuguesa