Cambio en la directiva del Hockey Club Liceo

DEPORTES

Imagen de la directiva del Liceo el dia de su presentación
Imagen de la directiva del Liceo el dia de su presentación EDUARDO PEREZ

Manuel López Cernadas dejó su puesto y entró en el equipo de gobierno del club el periodista Antón Baldomir

18 oct 2019 . Actualizado a las 11:47 h.

El Hockey Club Liceo ha sufrido una baja en su junta directiva. A pesar de que el nuevo equipo de gobierno apenas lleva un año al frente de la entidad ya ha tenido su primera baja. Se trata de Manuel López Cernadas, que presentó su dimisión en la reunión de junta directiva celebrada el pasado martes. Una apretada agenda profesional fue el motivo que esgrimió para disculpar su salida de una entidad con la que continuará colaborando. El empresario coruñés era uno de los hombres que impulsó la candidatura de Daniel Echevarría a la presidencia del club. Su labor estaba enfocada, entre otras funciones, a las relaciones externas y la comunicación.

Y al tiempo que Manolo López Cernadas decía adiós, el club incorporaba en su directiva a una nueva persona. Se trata del periodista Antón Baldomir. Asumirá la parte de comunicación, que compartirá con otras labores al frente del club verdiblanco. Baldomir se reencuentra de esta manera con un deporte, el hockey sobre patines, que había practicado de niño.

Esta novedad podría no ser la única en la directiva verdiblanca, ya que el club que preside Daniel Echevarría tiene intención de ampliar el número de miembros del grupo de gobierno para seguir mejorando el funcionamiento del actual líder de la OK Liga.