Ourense CF, Bergantiños, Compos y Barco, la base de la selección gallega de aficionados

El próximo miércoles 23 de octubre realizará su primer entrenamiento en A Estrada


La selección gallega de aficionados ya cuenta las horas para su participación en la Copa de las Regiones UEFA. El combinado autonómico que desde esta temporada dirige Iván Cancela, se jugará la clasificación para la segunda fase en Galicia entre los días 6 y o 8 de diciembre, concretamente en las Rías Baixas (Portonovo, Vilalonga y A Illa de Arousa) ante los equipos de Ceuta y Castilla la Mancha.

La primera cita en la preparación está prevista para el próximo miércoles 23, día en el que se llevará a cabo el primer entrenamiento de Galicia, que tendrá lugar en el campo de fútbol Municipal de A Estrada a las 18.30 horas.

Doce equipos representados

E esta primera sesión preparatoria tomarán parte 22 futbolistas, que representan a 12 de los 20 clubes que militan en el grupo 1 da Terceira División (de ellos no son elegibles ni los jugadores del Fabril ni los del Polvorín, por ser filiales de equipos profesionales). Como porteros están llamados Rui (Arenteiro) y Cortegoso (Choco); como zagueros Jesús Varela y Abel (Alondras), Omar Navarro (Barco), Aarón Rama y Iago López (Bergantiños); Vitra y Mario (Choco), Pablo Rodríguez (Paiosaco) y Juanma Justo (Ourense CF); como medios Samu y Miki (Compostela), Uzal (Somozas), Diego Fernández (Bergantiños), David Álvarez (Barco), Jorge Sáez (Bergantiños) y Martín Lamelas (Ourense CF); y como delanteros Abelenda (Compostela), Marcos Alonso (UD Ourense), Iker Hurtado (Arzúa) y Adri Castro (Ourense CF).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ourense CF, Bergantiños, Compos y Barco, la base de la selección gallega de aficionados