El CRAT pierde en Madrid ante el Cisneros por un solo punto en la División de Honor

Segunda derrota del equipo coruñés en dos jornadas de la División de Honor

Cisneros - CRAT
Cisneros - CRAT

La Voz

El CRAT está en período de rodaje, a pesar de que la temporada ya ha comenzado. No haber podido disputar pretemporada al uso está pasando factura, como sucedió la pasada campaña, a las coruñesas, que han cosechado su segunda derrota en la División de Honor, tras dos jornadas disputadas.

La visita al Central de la Complutense acabó siendo un partido de poder a poder con un final de infarto, aunque las coruñesas comenzaron dominando en el marcador. Después, el Cisneros se rehizo y aprovechó las pérdidas del cuadro herculino para hacerse con el control del juego. 

A pesar de ello, el CRAT resistió hasta que, a falta de quince minutos para la conclusión, un ensayo le otorgó a Cisneros una  ventaja de ocho puntos. Por medio de la posesión, el CRAT redujo esa diferencia a un solo punto, pero no pudo completar la remontada.

FICHA DEL PARTIDO

Complutense Cisneros (13): López, Pozo, Betancur, Heredero, Gil, Antunez, Saint-Bois, Vila, Amo, Bueso, Jiménez, Barrutieta, Bargués, Abad y Cacho. También Jugaron: Gema García, Malagón, Casillas, Fresneda, Peran, Castejón, De la Peña y Ariceta.

CRAT Residencia Rialta (12): Paula, Claudia, Ali, Cheta, María Vega, Judith, Alevín, Mona, Alba Lalín, Maitane, Mica, Yanka, Elsa, Jess y Joana Murray. También Jugaron: Coro, Virginia Padín, Anita y Noelia Hernández.

Marcador: 0-5, min 10: Ensayo de Claudia Arranz; 5.5, min 15: Ensayo de Abad; 8-5, min 30: Golpe de castigo transformado por Cacho; 13-5, min 68: Ensayo de Barrutieta; 13-12, min 75: Ensayo de Alba Lalín transformado por Anita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT pierde en Madrid ante el Cisneros por un solo punto en la División de Honor