El hijo de José Antonio Reyes anota su primer gol en el Real Madrid y se lo dedica a su padre

Levantó los brazos al cielo tras sumar su primera diana en la cantera blanca y le dedica un emotivo mensaje a su padre


El pasado uno de junio el jugador José Antonio Reyes se mataba al volante de su deportivo cuando circulaba entre Utrera y Sevilla y teñía el fútbol de luto. Una pérdida mayúscula para una generación que había visto al andaluz destacar en equipos como el Sevilla, Arsenal o Real Madrid. Poco antes del fallecimiento del entonces atacante del Extremadura, su hijo José Antonio Reyes López había firmado su contrato para incorporarse a la cantera del Real Madrid. El palo le llegó muy pronto en una etapa futbolística que estaba a punto de inaugurar y el joven firmó unas emocionantes palabras de despedida para su progenitor en instagram.

Tocaba superar el revés de perder a su padre y el joven José Antonio puso la primera piedra de su recuperación firmando el contrato que le convertía en jugador de la «Fábrica».

Cuatro meses después, la vida dedica una sonrisa a José Antonio Reyes López. En su primer partido con el Infantil B del Real Madrid el atacante se salió anotando un gol y repartiendo un asistencia en la victoria de su equipo frente al Unión Carrascal por 5-2. Su tanto, como no podía ser de otra forma, tenía una dedicatoria muy especial.

«¡¡Muy contento por el comienzo de liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo, enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival!!», escribía José Antonio Reyes López en Instagram.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El hijo de José Antonio Reyes anota su primer gol en el Real Madrid y se lo dedica a su padre