El emotivo mensaje de Ana Peleteiro: «Quiero que os quedéis con la Ana luchadora que aún con dolores, peleó hasta el último salto»

La Voz

DEPORTES

DIEGO AZUBEL | EFE

Emotivas palabras de la atleta ribeirense tras quedar sexta en el Mundial de Doha

11 oct 2019 . Actualizado a las 17:26 h.

Ana Peleteiro no pudo subirse al podio en el Mundial de Doha. Se quedó en el sexto puesto, su mejor posición en un Mundial al aire libre. Este Mundial significa el punto y final a un año fantástico para la atleta de Ribeira: campeona de Europa, plusmarquista española y sexta del mundo. La mejor carta de presentación de cara a los Juegos de Tokio. 

Sabedora de todo el éxito que ha cosechado y todavía queda por venir, Ana Peleteiro quiso agradecer a través de su cuenta de Instagram todo el apoyo recibido. Con unas emotivas palabras, la atleta gallega quiso agradecer el apoyo recibido y reconoció las molestias físicas que padeció durante toda la competición. «Sexta del mundo... que se dice rápido... pero todo el trabajo que hay detrás os aseguro que no es poco. Y aunque parezca mentira, me voy feliz porque no siempre aquellas competiciones en las que exprimes todo de ti y consigues llegar a lo más alto son las que más aprendizajes te dejan. Me voy de Doha con muchas lecciones aprendidas y sobre todo orgullosa de del esfuerzo que tanto yo como #mitandem hemos hecho para llegar hasta aquí. Si me dicen esto hace dos semanas ni me lo creo... Así que quiero que os quedéis con la Ana luchadora que aún con dolores, peleo hasta el último salto por dar su mejor versión y aunque no lo consiguió se va de este campeonato con la cabeza alta y muy orgullosa de todo lo que he logrado.

Gracias a todos los que me acompañáis siempre, en las buenas y en las malas... pero sobre todo gracias a mi familia por ser el pilar más importante de mi vida, a mi TÁNDEM que son ellos no soy nada y también quiero agradecer a todos los ribeirenses que en el día de ayer salisteis de casa para ver atletismo en una pantalla GIGANTE e intentar mandarme todas las fuerzas posibles... Os aseguro que os sentí muchísimo y estaré eternamente agradecida. Ahora toca descansar para volver con más fuerza que nunca... y a los que habéis llegando hasta esta parte del texto os ASEGURO que volveré más fuerte que NUNCA. OS QUIERO.

PD: una de las cosas que más feliz me haces es ver la cantidad de gente que ha visto la competición y que gracias a mi esfuerzo se ha vuelto seguidora de este precioso deporte llamado ATLETISMO», apuntó la atleta ribeirense.