El CRAT inicia la defensa del título de la Liga Iberdrola con derrota en Elviña

El campeón nacional de rugbi cayó ante el Corteva Cocos sevillano


La Voz

La falta de rodadura y las bajas pasaron factura al CRAT en el inicio de la defensa de su título de la Liga Iberdrola. La primera jornada, en Elviña, deparó una derrota contra el Corteva Cocos.

El desequilibrio en la primera mitad llegó por medio de los ataques de ambos equipos, ya que las defensas se emplearon a fondo. La efectividad decantó el encuentro a favor de las sevillanas que se fueron al descanso con el partido encarrilado.

No se dio por vencido el CRAT, pero no consiguió dar la vuelta en la segunda mitad.

FICHA DEL PARTIDO

CRAT (12): Paula, Claudia, Virginia Padín, Cheta, María Vega, Judith, Alevín, Mona, Alba Lalín, Anita, Yanka, Elsa, Mariana, Jess y Joana Murray. También: Alicia San Martín, Diana Antón, Sara Gutiérrez, Micaela, Maitane, Turena y Ana Sedano.

CORTEVA COCOS (28): Pascual, Rodríguez, Sobrinos, Casas, Blanco, Sánchez,Sylla, Mato, Castro, Gracia, Viega, Marta García, González, Hallet-Mahuika, Cabas. También: De las Huertas, Dorston, Chacartegui, Noelia García, Peces, Arana, Romero y Ramírez.

MARCADOR: 0-7, min 5: Ensayo de Veiga transformado por Gracia; 0-14, min 34: Ensayo de Sylla transformado por Gracia; 0-21, min 40: Ensayo de Sobrinos transformado por Gracia; 5-21, min 52: Ensayo de Joana Murray; 12-21, min 74: Ensayo de Elsa transformado por Ali; 12-26, min 81: Ensayo transformado de De las Huertas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT inicia la defensa del título de la Liga Iberdrola con derrota en Elviña