Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno, novedades de la lista de España para los partidos contra Noruega y Suecia

LA VOZ

DEPORTES

Domenech Castelló | EFE

El buen papel realizado por el Villareal en el arranque de liga se ha visto reflejado en la convocatoria de Roberto Moreno

04 oct 2019 . Actualizado a las 12:59 h.

El seleccionador español Roberto Moreno dio a conocer esta mañana quienes serán los jugadores que disputarán los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa contra Noruega y Suecia. Entre las novedades de la lista se encuentran el lateral izquierdo del Sevilla cedido por el Real Madrid, Sergio Reguilón, así como dos futbolistas de un Villareal que está complentando un gran arranque liguero: Pau Torres y Gerard Moreno. 

Mario Hermoso, Suso, Paco Alcácer, Dani Parejo, Unai Núñez, Gayá y Jordi Alba se caen de una convocatoria en la que tampoco están Álvaro Morata ni Isco. El técnico tampoco ha llamado a Ansu Fati, la gran revelación del Barcelona de este curso. 

LA LISTA AL COMPLETO

Los porteros que vestirán la zamarra roja son De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Roma).

Reguilón (Sevilla), Navas (Sevilla), Albiol (Villareal), Pau Torres (Villareal), Ramos (Real Madrid), Carvajal (Real Madrid), Bernat (PSG), Diego Llorente (Real Sociedad) y Iñigo Martínez (Athletic Bilbao) son los futbolistas elegidos para la línea defensiva.

En el centro del campo, Moreno se ha decantado por Rodri (Manchester City), Ceballos (Arsenal), Cazorla (Villareal), Fabián Ruiz (Nápoles), Saúl (Atlético de Madrid), Thiago (Bayern de Múnich), Busquets (Barcelona) y Sarabia (PSG).

Gerard Moreno (Villareal), Rodrigo (Valencia), Luis Alberto (Lazio) y Oyarzabal (Real Sociedad) ejecerán como vanguardia de una selección que busca el pleno de victorias en esta ronda clasificatoria.