Zinedine Zidane deja a Gareth Bale fuera de la convocatoria para recibir al Osasuna

Europa Press MADRID

DEPORTES

BALLESTEROS

Odriozola y Rodrygo entran en la lista para el partido de hoy a las 21.00 horas

25 sep 2019 . Actualizado a las 13:14 h.

La ausencia del extremo galés Gareth Bale es la nota más destacada de la lista de 19 convocados del entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, para la visita de hoy a las 21.00 horas al campo del Osasuna en la sexta jornada de Liga.

El futbolista de Cardiff ha quedado descartado por decisión técnica junto a Brahim Díaz y Mariano Díaz, aunque parece que para tener descanso de cara al derbi, ya que no está en el parte médico del club madridista.

Además, y aunque entrenaron ayer, martes, con el grupo, ni el croata Luka Modric ni Isco Alarcón entran en esta convocatoria, en la que tampoco están los lesionados Marcelo Vieira, Ferland Mendy y el de larga duración Marco Asensio. Por el contrario, vuelven a entrar el lateral Álvaro Odriozola y el delantero brasileño Rodrygo.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros; Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Odriozola como defensas; Kroos, Casemiro, Valverde y James Rodríguez como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.