El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, boicoteará la selección alemana si juega Ter Stegen

El dirigente amenaza con no ceder jugadores si el barcelonista envía a Manuel Neuer al banquillo


Berlín

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha amenazado con no ceder a sus jugadores a la selección alemana si, tras las quejas del portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen, éste es titular por delante del jugador del club bávaro Manuel Neuer.

«Antes de que esto ocurra no enviaré a jugadores del Bayern al equipo nacional nunca más», aseguró Hoeness en declaraciones a 'Sport Bild' en respuesta a un hipotético cambio en la portería alemana fruto de las quejas de Ter Stegen.

Unas quejas en las que pedía tener más oportunidades de jugar con el equipo nacional, y que Hoeness no encajó nada bien. «Neuer es mejor y jugará mientras esté sano. Ter Stegen es buen portero pero Neuer es mejor y todo el mundo sabe que es el portero de Alemania», entonó el presidente bávaro.

En este sentido, cree que la situación actual no le recuerda a la vivida antes del Mundial del año 2006 cuando Jens Lehmann le quitó el puesto a Oliver Kahn, pero tiene claro que no dejaría que sucediera algo similar. «Nunca aceptaremos que un cambio así suceda», aportó.

Si se diera el caso de que el Bayern boicoteara a la selección alemana, el club de la capital de Baviera iría en contra de las leyes de la FIFA de obligatoriedad de ceder a los jugadores a sus selecciones, siempre y cuando no estén lesionados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, boicoteará la selección alemana si juega Ter Stegen