Una futbolista del Atlético, Ludmila Silva, denuncia racismo en un supermercado: «Me vigilan nada más entrar»

La delantera brasileña asegura que cada vez que entra en este tipo de establecimiento tiene cerca a un guarda de seguridad vigilándola


Ludmila Silva juega como delantera en el Atlético de Madrid. La futbolista brasileña ha denunciado en su cuenta de Instagram un presunto caso de racismo mientras hace la compra en un supermercado. Ludmila asegura que cada vez que entra en este tipo de establecimiento tiene cerca a un guarda de seguridad vigilándola. La delantera rojiblanca ha publicado un vídeo en el propio supermercado en el que muestra a un agente caminando hacia ella. «Cuando llego a un supermercado ya se acerca la seguridad», asegura.

Además de las imágenes, Ludmila publicó una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si ellos habían sufrido alguna vez un episodio de este tipo. «Cuando tengáis a uno de seguridad detrás de vosotros todas las veces que entráis a un supermercado me decís. Es siempre así. Todas las veces que entro en un supermercado siempre tengo un guardia de seguridad en exclusiva para mí. No es una broma, y para que veáis que estas cosas no solo pasan en Brasil», afirmó. Y recalcó «da miedo poner la mano en mi propia bolsa porque pueden pensar que estoy robando lago. Esto es indignante y pasa todas las veces que voy al supermercado», sentencia la futbolista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Una futbolista del Atlético, Ludmila Silva, denuncia racismo en un supermercado: «Me vigilan nada más entrar»