Parece un videojuego... pero no lo es. Así fue el espectacular ensayo de Nueva Zelanda ante Sudáfrica visto a pie de campo

George Bridge firma esta acción que ha sido captada gracias al sistema de grabación de Canon a pie de campo


Los japoneses lo han vuelto a hacer. El país nipón, cuna de algunos de los videojuegos más exitosos de la historia, ha convertido, gracias a una innovadora tecnología de grabación de imagen, el Mundial de Rugbi en un videojuego que se cuela en millones de hogares a través del televisor. Este deporte como nunca lo habían visto. A pie de campo y con unos movimientos de cámara que prometen revolucionar las retransmisiones deportivas. 

Los All Blacks vencieron el pasado sábado a Sudáfrica por 23-13 imponiendo su condición de favoritos para levantar el cetro mundial ante una selección con solera. Pero de lo que todo el mundo habla es del ensayo de George Bridge que desequilibraba el marcador entre estas dos selecciones (iban 3-3 hasta el momento). No por sus méritos deportivos, sino por la espectacular técnica de grabación 3D elaborada por Canon para retransimitir el partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Parece un videojuego... pero no lo es. Así fue el espectacular ensayo de Nueva Zelanda ante Sudáfrica visto a pie de campo