Salma Paralluelo, la deportista que compagina fútbol y atletismo en Villarreal

La deportista es campeona de Europa y del Mundo con la selección española sub-17 y en la pasada campaña militó en el Zaragoza CFF


La deportista zaragozana Salma Paralluelo compaginará el fútbol y el atletismo en Villarreal, ya que jugará en el equipo femenino A del Villarreal CF y a partir del 2020 también competirá en atletismo en las filas del Playas de Castellón.

Así lo anunció este miércoles el Villarreal, que informó de que la deportista, de 15 años, se ha comprometido con el club de fútbol durante tres temporadas y que hasta el 31 de diciembre permanecerá ligada como atleta al Scorpio de su Zaragoza natal, momento en el que pasará al Playas. La deportista es campeona de Europa y del Mundo con la selección española sub-17 y en la pasada campaña militó en el Zaragoza CFF, donde jugaba como extremo.

Por lo que respecta al atletismo, Paralluelo ha sido campeona de España juvenil bajo techo, bronce en el 400 del nacional absoluto en pista cubierta y acudió al campeonato de Europa de Glasgow (Escocia). Paralluelo será presentada este jueves en un acto al que acudirán el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y el presidente del Playas de Castellón, Toni Escrig.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Salma Paralluelo, la deportista que compagina fútbol y atletismo en Villarreal