Rubén de la Red se sincera con una impactante imagen: «A veces la vida te golpea fuerte»

La Voz

DEPORTES

El exjugador del Real Madrid tuvo que abandonar su carrera a los 25 años por un problema cardíaco

18 sep 2019 . Actualizado a las 08:49 h.

Rubén de la Red era una de las promesas del fútbol español. Con tan solo 25 años un problema cardíaco truncó su carrera y su sueño. Ocurrió en el 2008. Tras un partido de Copa del Rey con el Real Madrid en Irún sufrió un desmayo y desde entonces no ha podido volver a saltar al verde. Dos años más tarde de aquel fatídico día anunció su retirada entre lágrimas.

Años más tarde, pero con la lucha siempre por bandera, De la Red ha publicado una impactante imagen en su cuenta de Instagram como ejemplo de superación mostrando una cicatriz.

«A veces la vida te golpea fuerte, tan fuerte que es capaz de quitarte el sueño, pero incluso un sueño hecho realidad. La verdad es que nunca volverá pero para mí siempre quedará grabado lleno de emociones, lleno de sensaciones,, lleno de alegrías y tristezas. Espero demostrar a mis hijos tener la fortaleza suficiente para que ellos aprendan de esta situación, una situación que vino sin más, para marcar nuestra vidas. Hay que convivir con ellos y de la mejor manera, siempre mirando hacia adelante, a superar los obstáculos de la vida, que no es fácil, nada fácil», escribió en su red social es exjugador del Real Madrid y Getafe.

Y continuó, «Olivia de la Red, Caye de la Red y mi Noah. Siempre hay alguien especial que se preocupa por ti, que está en las buenas y en las malas, que no pide nada a cambio, lo hace porque es generosa, es su forma, de ser, porque así lo siente. Eso mucho lo aprecian pero son pocos los que lo valoran. La vida me dio ese regalo porque sabía que lo necesitaba. Mi compañera en esta batalla con la que no necesito ni siquiera decir una palabra que ya sabe lo que quiero. Como dije al principio, la vida te golpea fuerte pero si estoy a tu lado todo se supera mejor. Gracias Tania», finalizó el exfutbolista.