Un vídeo de su padre derrumba a Cristiano Ronaldo

Redacción / La Voz

DEPORTES

Marco Alpozzi / Lapresse via ZUMA

La estrella portuguesa mostrará mañana su lado más humano en una entrevista en la cadena inglesa ITV

16 sep 2019 . Actualizado a las 15:11 h.

Idolatrado por multitudes por su extrema calidad futbolística, lo cierto es que Cristiano Ronaldo no termina de resultar un deportista con el que la mayoría pueda empatizar. Su exceso de protagonismo, o detalles como el que tuvo en su último título de Liga de Campeones al no participar de la celebración con el resto de sus compañeros de equipo lo han convertido en una figura no demasiado simpática para una parte del aficionado al fútbol. Y sin embargo, la estrella portuguesa también llora. Literal y públicamente. En un adelanto de la entrevista de Piers Morgan que mañana, a partir de las nueve, emitirá el programa Good Morning Britain de la cadena ITV, se ve a Cristiano Ronaldo derrumbándose cuando el periodista le muestra un vídeo de su padre fallecido, José Dinis Aveiro, mostrando su orgullo por los éxitos de su hijo, recoge hoy, en la víspera de la emisión, el diario Daily Mail.

Fallecido en el año 2005 a los 52 años por causa de su alcoholismo, el exmilitar hablaba de su hijo en una grabación previa a la Eurocopa del 2004 disputada en Portugal. «No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble», declara Cristiano Ronaldo al periodista mientras se echa a llorar por unas declaraciones de cuando él tenía tan solo 19 años, Uno después José Dinis Aveiro fallecería, perdiéndose así todos los momentos de gloria de su hijo, desde los cinco títulos de la Liga de Campeones y otros tantos balones de oro, hasta la Eurocopa 2016 y la Liga de Campeones, además del nacimiento de los cuatro hijos de Ronaldo en el capítulo más personal.

[[@twitter::

]]

«Realmente no conozco a mi padre. Era una persona borracha, nunca hablé con él en una conversación normal. Fue difícil», manifiesta el futbolista en la entrevista que mañá será emitida.

En ella, además, se refiere al caso por su supuesta violación de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, del que dice le produce una gran vergüenza. También de su relación con Georgina Rodríguez, con la que planea casarse, o su relación con su madre, Dolores Aveiro, que tras haber intentado abortar a Cristiano Ronaldo, acabó convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos en su camino hacia el estrellato.