«Espero que esta historia que hemos escrito pueda inspirar a mucha gente»

Ricky Rubio lanzó su deseo nada más conquistar el título mundial con España, por el que todos los jugadores han «sacrificado mucho», dijo


redacción / europa press

Ricky Rubio deseó que la consecución del oro por parte de España en el Mundial de China, en el que fue designado MVP, pueda «inspirar a mucha gente» para «superar el día a día» y los «muchos baches que hay en la vida», y reconoció que todos los jugadores han «sacrificado mucho» para estar en la cita mundialista.

«Espero que esta historia que hemos escrito en China pueda inspirar a mucha gente. Sabemos que solo es deporte, que la vida es mucho más que eso, pero espero que esta historia pueda inspirar a mucha gente para ser capaz de superar el día a día y muchos baches que hay en la vida», señaló en declaraciones a Mediaset tras la victoria en la final ante Argentina (75-95).

Además, el base de El Masnou destacó la labor realizada por los integrantes de la selección y por los hombres que contribuyeron a la clasificación en las ventanas de clasificación. «Hemos trabajado muy duro, hemos sacrificado mucho, podría hablar de cada uno en concreto. Cada uno da muchísimo y hoy -por ayer- hemos dado una lección no solo en el deporte, sino en la vida en general», manifestó.

«He aprendido muchísimo y he sabido prepararme para este momento. Estoy feliz», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Espero que esta historia que hemos escrito pueda inspirar a mucha gente»