Pichu Cuéllar, del Leganés, hospitalizado por una infección intestinal

El estado del portero no reviste gravedad y se espera que en los próximos días reciba el alta


El portero del Club Deportivo Leganés Iván Cuéllar ha sido ingresado en el Hospital Universitario de la Zarzuela tras sufrir un absceso hepático, el cual ya ha sido drenado, según informó el club pepinero a través de un comunicado.

«Actualmente se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico. Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso», añade el parte médico del 'Pichu' Cuéllar.

Cuéllar fue un fijo la temporada pasada para Mauricio Pellegrino, gozó de su confianza y disputó 36 partidos ganándole el puesto al joven ucraniano Andriy Lunin. Esta temporada ha jugado dos encuentros, perdiéndose el choque frente al Atlético de Madrid por molestias musculares.

El Leganés recibe este sábado al Villarreal (16.00 horas) en busca de sus primeros puntos. Los pepineros no podrán contar con el portero extremeño y será Juan Soriano, cedido por el Sevilla, quien ocupe la meta del cuadro blanquiazul.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pichu Cuéllar, del Leganés, hospitalizado por una infección intestinal