Cautela en el Lugo ante la visita del novato Fuenlabrada

I.M.B.

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

«A la vista está que es un equipo muy compacto», advierte José Carlos

11 sep 2019 . Actualizado a las 19:39 h.

Mientras muchos aficionados se frotan las manos en señal de optimismo pensando en la inminente visita del Fuenlabrada, creyendo que llegará la primera victoria, en la plantilla del Club Deportivo Lugo reina la cautela. José Carlos lo dejó claro en su intervención ante los medios. «A la vista está que es un equipo muy compacto y que está haciendo las cosas bien. No importa que venga de abajo», advirtió el central sevillano en alusión al equipo dirigido por Mere Hermoso, que debuta esta temporada en Segunda División y ha demostrado en las primeras jornadas que llega para quedarse. El Fuenlabrada ocupa puestos de promoción de ascenso con 10 puntos, después de ganar al Elche (0-2), el Extremadura (1-2) y el Oviedo (2-1), y del empate que viene de cosechar en casa ante la Ponferradina (1-1). «Tendremos que hacer todo bien para superarles», avisa Juan Carlos.

En situación opuesta se encuentra el cuadro albivermello, ansioso por estrenar su cuadrícula de triunfos para reforzar las buenas sensaciones que se respiran en el plantel. «El principio de liga no ha sido malo, pero errores puntuales nos han condenado. El equipo está trabajando para subsanarlos y estoy seguro de que pronto llegará la victoria», aseguró.

José Carlos fue uno de los centrales titulares del Club Deportivo Lugo en las cuatro primeras jornadas del campeonato, pero su presencia en el once inicial estará en entredicho por primera vez en el partido ante el Fuenlabrada. Josete Malagón ya viajó al Martínez Valero y Peybernes trabaja con normalidad con el grupo y con casi toda probabilidad Eloy Jiménez ya contará con él para el compromiso del domingo. Para el central sevillano, la incorporación de más efectivos para el eje de la defensa es una muy noticia tanto para él como para el equipo. «Es bueno que llegué competencia sana porque ayuda a que cada uno crezca individualmente y suba su nivel», indicó.

El cuadro lucense volverá a ejercitarse este jueves en el campo del O Ceo para seguir con su preparación de ese partido ante el Fuenlabrada que comenzará a las 20.00 horas en el Ángel Carro y estará dirigido por el colegiado del comité valenciano Saúl Ais Reig.