El Liceo se fija el primer reto, llenar el palacio contra el Barça

El club acuerda con Vueling el sorteo de cinco viajes a Cataluña para alguno de los partidos de Liga si la afición abarrota Riazor el viernes día 20


La nueva temporada del Liceo ha echado a andar. La plantilla confeccionada para tratar de plantar cara a los colosos catalanes, fue presentada ayer en el Palacio de los Deportes de Riazor.

El próximo 20 de septiembre, el Liceo vivirá un emocionante arranque de liga en casa; pero, una semana antes, el conjunto verdiblanco tendra la mente puesta en la Supercopa, que les enfrentará contra el Reus en el primer partido de la competición y que puede significar el primer título de la temporada.

Capitaneados por Juan Copa, la nueva plantilla del conjunto verdiblanco ha tenido que reestructurarse tras la pérdida de jugadores clave durante los últimos años. La apuesta por jugadores jóvenes de primer nivel de cara al nuevo curso ha sido clave. Los hermanos Grau, el delantero Marc y el portero Carles; los mellizos Di Benedetto, Roberto y Bruno, hermanos del exliceísta Carlo; y los argentinos Franco Platero y Maxi Oruste, conforman los fichajes del Liceo que junto a Dava Torres, Martín Rodríguez, Facundo Bridge y Fabrizio Ciocale conformarán la plantilla con la que Copa afrontará una nueva campaña.

;
«Grazas por voar con nós» El Deportivo Liceo se presenta ante la afición

El objetivo, llenar el Palacio

El apoyo de la afición será vital esta temporada que, como novedad, contará con un play off al final del curso para decidir el título, los puestos europeos y también las plazas del descenso.

El próximo viernes, 20 de septiembre, el Liceo vivirá un emocionante arranque de Liga ante el Barça en Riazor. De cara a ese partido -para el que todavía no hay entradas disponibles- el club verdiblanco tiene un objetivo entre manos: el reto Vueling. Consistirá en llenar el Palacio de los Deportes de Riazor. De completarse el aforo, Vueling sorteará entre los aficionados cinco viajes a Cataluña para disfrutar de alguno de los partidos de Liga.

Desde el Liceo saben de la importancia del apoyo de los suyos. El éxito de la campaña de abonados conjunta con el Deportivo les ha revertido cerca de 7.000 abonados, que unidos a los 900 socios del Liceo, llenará de ilusión a todo el equipo.

Una sorpresa para la nueva plantilla y un reconocimiento al futuro del Liceo

Enfundados en su camiseta verde, los integrantes de la plantilla del Liceo fueron presentados al inicio del acto con un vídeo que arrancó con el lema «Grazas por voar con nós», un mensaje directo de agradecimiento a toda la afición.

El colegio Liceo La Paz, el Palacio de los Deportes, sobre el césped de Riazor... la plantilla se presentó en los lugares más emblemáticos para el equipo y de la ciudad para dar el pistoletazo de salida a una temporada y cuyo acto concluyó con sorpresa. Los jugadores al completo, estaban preparados para disputar un partido inaugural ante un rival sorpresa. Lo que no esperaban los jugadores de Juan Copa, era el temido rival al que se enfrentarían en la presentación oficial de la temporada.

Mientras esperaban, y ante la presencia de todos los aficionados del conjunto verdiblanco, treinta niños asaltaron la pista para demostrar que el futuro está garantizado con la cantera. Un futuro que comienza de nuevo con el objetivo de seguir plantando cara.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Liceo se fija el primer reto, llenar el palacio contra el Barça