La emotiva carta de un niño de 10 años al rival al que lesionó

Junto a la carta que le envía para disculparse, le ha enviado un regalo «por si se aburre» durante la recuperación


Los niños son, muchas veces, el mejor ejemplo de deportividad y valores. Con solo 10 años, Luis juega en la Unión Deportiva San José en categoría alevín. Hace unos días su equipo se enfrentó al Club Deportivo Ebro para un encuentro amistoso antes el inicio de la competición oficial. Durante un lance del partido, Luis centró con fuerza y el balón golpeó en el brazo de Camilo, jugador del equipo rival. El golpe le provocó una dolorosa lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unas semanas.

Afectado por haber lesionado a un compañero, Luis decidió escribirle una carta para pedirle disculpas y hacerle un regalo. La misiva comienza con un «¡Hola compañero!», y continúa: «Soy Luis, el jugador del U.D. San José que centró el balón que te golpeó en el brazo. Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes». Y continúa: «Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperarás rápidamente». Antes de despedirse, Luis quiso hacerle un regalo, «por si te aburres algún rato, te envío este libro de DJ Mario, que espero que te guste. Mucho ánimo, Luis 28», finalizó. 

El Club Deportivo Ebro, equipo al que pertenece el jugador lesionado, han querido agradecer y hacer público el gesto ejemplar de este niño. «Esto también es fútbol», recalca el conjunto zaragozano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

La emotiva carta de un niño de 10 años al rival al que lesionó