Brutal paliza a un futbolista del Chelsea por intentar acostarse con la novia de un compañero

La Voz

DEPORTES

LEE SMITH | REUTERS

El centrocampista cedido al Burnley, se vio envuelto en una pelea con seis personas

08 sep 2019 . Actualizado a las 20:53 h.

El futbolista del Chelsea, Danny Drinkwater, cedido esta temporada al Burnley, ha recibido una brutal paliza tras una noche de fiesta en una discoteca en Manchester. Segun el diario The Sun, el futbolista discutió con Kgosi Ntlhe, central sudafricano del Scunthorpe United, a cuya pareja Drinkwater se había dedicado a piropear en exceso. De hecho, tras la discusión, el futbolista del Chelsea llegó a decirle a su compañero: «No me importa, ella viene conmigo a casa».

Tras la discusión, los porteros de la discoteca expulsaron a Drinkwater. Ya en la calle, seis matones comenzaron a golpearle. «Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los agresores sabían que era jugador de la Premier y comenzaron a saltar sobre su tobillo. Sabían que era su medio de vida. Todo fue increíblemente desagradable», relató un testigo a The Sun.

Drinkwater sufre desgarros en el tobillo lo que le impedirá volver a los terrenos de juego en al menos un mes, además de fuertes hematomas y cortes en el rostro.