Jerome Boateng, acusado de malos tratos a su expareja

El futbolista del Bayern Múnich también fue acusado por el mismo motivo por su anterior mujer con la que estuvo diez años y tuvo dos hijos


El jugador internacional del Bayern Múnich Jerome Boateng será citado por la justicia alemana después de que la Fiscalía muniquesa presentara una acusación por lesiones personales a su expareja por unos hechos ocurridos en el 2018.

La Fiscalía ha reconocido este martes que Boateng tenía un sumario abierto desde hace un año, pero ha sido ahora -tras estudiar el caso- cuando se ha decidido su acusación, según explica el diario alemán Süddeutsche Zeitung en su edición digital.

La presunta víctima es su excompañera Sherin Senler, con quien tuvo dos hijos y una relación de cinco años. Según este periódico, los abogados del jugador dicen que es un «asunto privado» y que las afirmaciones de Senler se basan en afirmaciones «sin pruebas».

Boateng, campeón del mundo con Alemania en el 2014, también fue acusado por el mismo motivo por la que fuese su esposa durante diez años y con quien tuvo dos hijos. «Pedimos a la prensa que no difunda intereses condicionados», añadieron los abogados.

El futbolista del Bayern se quedó en Munich este verano después de estar cerca de unirse a la Juve. Expulsado de la selección germana por el técnico Joachim Löw, tampoco mantiene buenas relaciones con los directivos de su actual club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jerome Boateng, acusado de malos tratos a su expareja