Fue esta circunstancia la que llevó a su hija Olivia a denunciar la desaparición de su madre ante la Guardia Civil de Las Rozas, donde reside Fernández Ochoa, y este cuerpo trasladó la investigación de la desaparición a la Policía Nacional, encargada ahora de las pesquisas, informa Efe.
La Policía Nacional alertó este sábado de la desaparición de la ex esquiadora y medallista olímpica. A través de un tuit, la Policía pidió la máxima difusión de la desaparición de Fernández Ochoa que viaja, según ha indicado en la red social, en un turismo Mercedes clase A de color negro y con la matrícula 0213CKD.
«El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor», ha añadido la Policía como dato específico para identificar el turismo en el que supuestamente viaja la ex deportista de 56 años, recoge Europa Press.
Para aquellos que puedan tener información relacionada, la Policía Nacional ha dejado dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/091.
La Voz
La Policía urge la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa, que lleva desaparecida, desde el pasado 23 de agosto. Fue vista por última vez en la localidad madrileña de Aravaca. Según la Policía, viajaría a bordo de un Mercedes clase A de color negro con matrícula 0213CKD. El vehículo lleva una camiseta con la bandera de Canadá sellada en el asiento del conductor. Según las primeras pesquisas, a las que ha tenido acceso TVE, tras haber tenido contacto con su familia, la deportista había buscado en Internet los días previos a su desaparición «una casa de turismo rural en el norte de España».
Seguir leyendo