Adiós al show de Kyrgios en Nueva York

La Voz

DEPORTES

Robert Deutsch

El australiano perdió contra Rublev

01 sep 2019 . Actualizado a las 10:01 h.

Adiós al show de Nick Kyrgios en Nueva York. El volcánico jugador australiano perdió con Rublev, de 21 años, el cuarto «Next Gen» que sigue en la competición. Por 7-6 (5), 7-6 (5) y 6-3 se resolvió el ruso el segundo duelo entre ambos tenistas, que ahora dejan empatada a 1-1 la serie, después que el jugador australiano ganó el primero, en la tercera ronda del Masters 1.000 de Moscú del 2018.

Mientras que Rublev confirmó su gran momento de forma, Kyrgios, de 24 años, no pudo seguir en el último torneo de Grand Slam, que disputó por séptima vez y en el que todavía no ha podido pasar de la tercera ronda. El australiano, que mantiene un intenso pulso con la ATP al hilo de las multas por sus conductas antideportivas, cierra otro año sin alcanzar las últimas rondas de los torneos de máxima categoría, en los que se achica. 

Rublev tendrá de rival en los octavos al italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto cabeza de serie, quien se impuso por 6-4, 6-4, 6-7 (3/7) y 7-6 (2) al joven australiano de 20 años, Alexei Popyrin, número 105 del mundo, que jugó por segunda vez el Abierto.