Zidane bromea con el cierre de mercado: «Puede pasar de todo; una bomba, dos bombas»

Desde la entidad blanca se han barajado los nombres de Neymar, Pogba o Bruno Fernandes


El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha bromeado este sábado con el inminente cierre de mercado veraniego de fichajes, afirmando que «puede pasar de todo» en las oficinas de su club con la contratación de «una bomba, dos bombas...» para apuntalar su plantilla. «El mercado está hasta el lunes a las 11 o 12 de la noche. Puede pasar de todo; una bomba, dos bombas... no sé, ya veremos. Lo importante es el partido de mañana», ha comentado Zidane, sonriente, en la rueda de prensa anterior al encuentro liguero de sus pupilos contra el Villarreal CF.

«Vosotros conocéis la situación, pero yo no voy a entrar en eso», ha reiterado el entrenador francés, eludiendo así hablar del supuesto interés madridista en fichar al brasileño Neymar, al también francés Paul Pogba o al portugués Bruno Fernandes. «No es una cuestión que haya que hacerse hoy, porque solo estoy pensando en el partido de mañana», ha insistido tras ser preguntado por la ausencia de Neymar en las convocatorias del Paris Saint-Germain. Por ello, Zidane ha preferido analizar a su inmediato rival en la tercera jornada de LaLiga Santander.

«El Villarreal maneja el balón muy bien y, aunque no haya tenido buenos resultados hasta ahora, es un equipo que te puede meter en cualquier momento en dificultades. Son buenos jugadores, nosotros lo sabemos y por eso hemos preparado la semana bien para enfrentarnos a cualquier tipo de jugador», ha argumentado. Además, ha recordado que el mediapunta belga Eden Hazard sí puede viajar «por legalidad» a las próximas concentraciones de su selección, aunque matizando que no lo hará al seguir renqueante. «Puede viajar, puede ver allí al médico... pero hoy en día no puede jugar. Nosotros como club lo sabemos y él como jugador lo sabe. Espero que sea así para el bien de todos, también para el bien de Bélgica», ha señalado.

Igualmente, Zidane ha examinado la retahíla de lesiones que sufre su plantel. «Evidentemente, no puedo estar contento de ver a jugadores de nuestra plantilla lesionados. Pero lamentablemente es que de vez en cuando pasa esto y son cosas de todos los clubes», ha dicho al respecto. «Cuando miras a los clubes de alrededor, sucede igual. Espero que nuestros fisios, los doctores y todos los que cuidan del jugador hagan todo para que se recuperen rápidamente. Espero que recuperemos rápidamente a todos los jugadores», ha repetido.

Por último, ha restado importancia a que el Real Madrid no aparezca entre los favoritos para los más expertos de cara a ganar la Liga de Campeones este curso. «Al final, da igual. Porque, como la gente ha cambiado de opinión por la temporada que hicimos el año pasado, es el momento en el que tenemos que trabajar más. Creemos en lo que somos, en lo que queremos hacer en esta competición y con tranquilidad, no pasa nada», ha concluido Zidane

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Zidane bromea con el cierre de mercado: «Puede pasar de todo; una bomba, dos bombas»