Robert Moreno deja fuera de su primera lista a Iago Aspas

Sarabia y Unai Núñez son las grandes novedades de la primera lista de Robert Moreno para los partidos frente a Rumanía, en Bucarest, y contra las Islas Feroe, en Gijón


La ausencia de Iago Aspas en la primera convocatoria de Robert Moreno como seleccionador español es la gran novedad. El delantero Pablo Sarabia y el defensor Unai Núñez, y los regresos de Dani Ceballos, Thiago Alcántara, Suso Fernández, Paco Alcácer y Saúl Ñíguez son las novedades en la primera lista como seleccionador de Robert Moreno, en las que se queda fuera el futbolista vigués, para los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 contra Rumanía e Islas Feroe.

De esta lista, la primera de Moreno tras asumir las riendas de la selección el 19 de junio, también se caen por lesión los centrocampistas del Real Madrid Marco Asensio e Isco Alarcón y el delantero del Atlético Álvaro Morata

En la citación figuran los porteros David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING) y Pau López (Roma/ITA); los defensas Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Diego Llorente (Real Sociedad), Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Unai Núñez (Athletic), José Luis Gayá (Valencia) y Jordi Alba (Barcelona).

La completan los centrocampistas Dani Parejo (Valencia), Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City/ING), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA), Suso Fernández (Milan/ITA) y Dani Ceballos (Arsenal/ING); con los delanteros Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Valencia), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/GER) y Pablo Sarabia (PSG/FRA).

Moreno no valorará la convocatoria en rueda de prensa en señal de respeto por el fallecimiento de la hija de nueve años del exseleccionador Luis Enrique Martínez, cuya enfermedad llevó a la renuncia al cargo del preparador asturiano. España jugará contra Rumanía en Bucarest el jueves 5 de septiembre y recibirá a las Islas Feroe en Gijón el domingo 8 a la misma hora, en un partido que servirá de homenaje al exinternacional Enrique Castro 'Quini', fallecido el 27 de febrero de 2018 a los 68 años.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Hermoso, Gayá, Unai Núñez, Diego Llorente

Centrocampistas: Jesús Navas, Busquets, Parejo, Rodri, Thiago, Saúl, Fabiñan, Suso, Ceballos;

Delanteros: Rodrigo, Sarabia, Alcácer y Oyarzabal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Robert Moreno deja fuera de su primera lista a Iago Aspas