Klopp se plantea alejarse un tiempo de los banquillos

El técnico alemán se plantea tomarse un descanso cuando termine su contrato con el Liverpool


El entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, ha admitido que está planeando tomarse un descanso del fútbol de élite cuando termine su contrato con el club red en el año 2022, precisando al respecto que su estilo de trabajo es «hacer todo o nada».

«Eso se tiene que asumir», dijo Klopp en una entrevista publicada este lunes por la revista alemana Kicker. Pese a dicha idea, aclaró que «por supuesto» tiene «suficiente energía» para dedicarse de lleno al trabajo que realiza en el vigente campeón de la Liga de Campeones.

Klopp, de 52 años, recaló en el Liverpool en octubre del 2015 para un contrato de tres años, que posteriormente fue ampliado hasta el 30 de junio del 2022. «Solo tengo un único problema: no puedo hacer 'un poquito. Solo puedo hacerlo a todo o nada. ¿Quién puede decir hoy si puede hacerlo a todo o nada tres años?», reflexionó el técnico alemán.

«Si decido que ya no puedo más, entonces pararé durante un año. Y después de ese año, definitivamente hay que tomar una decisión», afirmó. «Sin embargo, la probabilidad es muy alta de que mi nivel de energía regrese del todo a donde pertenece, y poder hacer el trabajo de la manera que yo quiera», concluyó el entrenador de los 'reds'.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Klopp se plantea alejarse un tiempo de los banquillos