El impactante cambio físico de Wesley Sneijder dos semanas después de retirarse

La Voz

DEPORTES

ROBERT GHEMENT | EFE

El holandés anunció su retirada el pasado 12 de agosto con 35 años

26 ago 2019 . Actualizado a las 10:59 h.

El exfutbolista Wesley Sneijder anunció su retirada de los terrenos de juego el pasado 12 de agosto. Con 35 años, cambió los partidos para pasar a formar parte del cuerpo directivo del Utrecht en la primera división holandesa.  

Tan solo quince después del anuncio de su retirada, el holandés reapareció en el palco del estadio Galgenwaard, para presenciar un partido de su actual equipo. En las imágenes, que corrieron como la pólvora por redes sociales, quedó bien patente la nueva figura del exfutbolista. El cambio físico que ha sufrido tras abandonar la vida deportiva ha quedado patente.

Wesley Sneijder comenzó su carrera como futbolista en el Ajax de Amsterdam. Tras cinco temporadas a gran nivel fichó por el Real Madrid. Su primera temporada estuvo a buen nivel, pero tras una segunda con peor rendimiento y problemas extradeportivos, el holandés fichó por el Inter.

Estuvo bajo las órdenes de José Mourinho en el 2010 y con él logró ganar la liga, la copa y la Champions League. Con Holanda ha jugado 134 partidos. Es el jugador que más encuentros ha disputado con la la seelcción, superando en cuatro a Van der Sar.