Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid, se sincera tras su lesión de espalda

LA VOZ

DEPORTES

Julio Muñoz

El futbolista ya retirado relata en sus redes sociales los calvarios por los que pasó

26 ago 2019 . Actualizado a las 19:32 h.

Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid que se tuvo que retirar a los 27 años debido a sus múltiples lesiones de espalda, ha compartido en sus redes sociales una carta en la que se sincera mediante un emotivo mensaje: «A día de hoy y después de 5 operaciones de columna, puedo decir que he recuperado mi vida y salud».

Tras salir del Atlético de Madrid, Domínguez llegó al Borussia Mönchengladbach en 2012. Pero tras un gran comienzo en la Bundesliga, los dolores de espalda empezaron a aparecer en la vida del futbolista. Cuatro años más tarde y tras temporadas de calvario, decidió poner punto y final a su carrera: «En diciembre de 2016 decidí retirarme y salirme de la burbuja, para así poder curarme en silencio sin prisas ni presión, quizá para volver a jugar, o quizá, simplemente poder volver a dar un paseo o hacer un viaje sin que fuese un gran esfuerzo».

Casi cuatro años más tarde de su retiro, el exfutbolista se encuentra recuperado de sus lesiones y afirma que «solo me queda disfrutar» después de todo el trabajo realizado. La carta abierta finaliza con una emotiva frase: «Simplemente quería compartir esto para transmitiros la certeza de que cuando paséis por momentos difíciles, da igual el tiempo que dure, con sacrificio e ilusión podéis conseguir lo que os propongáis», finalizó.