Una caída pone en duda la participación de Richard Carapaz en La Vuelta

El corredor ecuatoriano, vencedor del último Giro, se recupera de las contusiones sufridas el pasado domingo y su equipo advierte su posible baja


El Movistar advierte. Richard Carapaz podría perderse la Vuelta a España. El pasado domingo sufrió una caída que le provocó una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas. El escaso margen para su recuperación, ya que la competición echa a rodar el próximo sábado, convierte en duda al ecuatoriano, que llegaba a la ronda española tras 58 días de competición y después de participar con un tercer puesto en la Vuelta a Burgos. Previamente, Carapaz lograra la victoria en el Giro de Italia, dónde además consiguió el triunfo en dos etapas, y en la Vuelta a Asturias, en la que selló la primera plaza en la clasificación general y en una etapa.

 

El  Movistar Team decidirá su participación en función de su evolución, entre hoy jueves y mañana viernes. Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Richard Carapaz, Marc Soler, Imanol Erviti, Nelson Oliveira, Jorge Arcas y Antonio Pedrero son los ocho ciclistas que había anunciado el equipo para participar en la ronda española.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una caída pone en duda la participación de Richard Carapaz en La Vuelta