Todos esperan la guía de La Voz

Estará a disposición de los lectores el viernes por un euro más el periódico


«Gústame ver as dos anos anteriores porque sempre quedan recordos bonitos da xente coa que compartiches. É algo moi cercano e de aquí». Fernando Currás, entrenador de la UD Ourense se refiere a la guía de La Liga que el viernes se podrá adquirir en el quiosco al precio de un euro más el periódico. El técnico del club ourensano será uno de los que acuda a la publicación de 168 páginas para disfrutar de toda la ingente cantidad de información que ofrece.

De hecho, para Cesáreo Leiro Panceiro, que estuvo toda su vida ligado al Centro Cultural Deportivo Cerceda (desaparecido el pasado verano) como socio, directivo o delegado, la guía de La Voz es una herramienta «indispensable» para preparar la temporada. «Despois vou ao bar e sempre teño a razón nas discusións cos amigos sobre en que equipo está aquel ou aquel outro», añade con una sonrisa.

El entrenador del Valladares femenino, Gabi Couñago, va más allá y considera que la importancia de la guía de La Voz radica en la visibilidad que le aporta al fútbol femenino. En la misma línea se manifiesta Isma, jugador de O Parrulo, que cree que la publicación resalta la importancia de disciplinas como el fútbol sala en el panorama deportivo gallego. «Aunque haya quien la compre por leer la información de un equipo de fútbol, la irá viendo entera y es importante para los deportes menos seguidos», cree. «Agradécese ese esforzo en categorías non tan lujosas», concluye, de nuevo, Fernando Currás.

Información elaborada con la colaboración de Maite Rodríguez, Carla Elías, Álvaro Sevilla, Alberto Estévez, Melissa Rodríguez y Manuel G. Reigosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Todos esperan la guía de La Voz