Todo el fútbol gallego en 168 páginas

La Voz

DEPORTES

La guía de La Voz se pone a disposición de los lectores este viernes por un euro más el periódico

13 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Todas las dudas serán resueltas. Más allá de este viernes, quien desee convertirse en el mejor scouter del fútbol gallego, podrá hacer realidad su sueño. El lector de La Voz que decide hacerse con la guía de la Liga que ofrecerá el periódico por un euro más la compra del diario. La mayor enciclopedia actualizada del fútbol gallego, con sus 168 páginas y sus 7.042 nombres. Todos los datos en una publicación única.

Todas las plantillas de los equipos gallegos desde Primera División hasta la Primera Galicia, tanto masculina como femenina (299 equipos), con la inclusión del fútbol sala y de todos los árbitros de Galicia en todas las categorías. Ningún futbolista gallego de élite se queda fuera de la guía de La Voz. Por eso, esta histórica publicación se ha ganado el derecho a figurar entre los must del deporte galaico a todos los niveles.

Ningún aficionado al fútbol puede dejar pasar la oportunidad de hacerse con la guía de La Voz, si a lo largo de la temporada que comenzará de forma inminente quiere presumir o, simplemente, compartir conocimientos con otros seguidores.