Abanca será el patrocinador principal del Galicia Classic Surf Pro en Valdoviño

La heredera del Pantín Classic es una de las pruebas más relevantes del mundo


Abanca será el patrocinador principal los próximos tres años en el Galicia Classic Surf Pro, competición heredera del veterano Pantín Classic que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre en Valdoviño (A Coruña). A su juicio, el acuerdo permite dar «un nuevo impulso a una historia de colaboración que cumple siete años».

«Esta nueva muestra más del apoyo de Abanca a la prueba deportiva coincide con un importante hito para el Galicia Classic Surf Pro, que crece de categoría», ha destacado.

El evento, «por primera vez en Europa», conllevará el desarrollo de «un doble QS 10.000 en categoría masculina y femenina». De este modo, ha considerado que la «competición se consolida como una de las más relevantes del mundo y comparte categoría con otras pruebas históricas».

Según ha avanzado Abanca, «la cita de este año reunirá a más de 350 deportistas de 31 nacionalidades, entre los que se encuentran algunos de los mejores surfistas del mundo».

Añadió que se prevé «la llegada de miles de asistentes, que disfrutarán durante once días de uno de los eventos deportivos más relevantes que se celebran en Galicia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Abanca será el patrocinador principal del Galicia Classic Surf Pro en Valdoviño