Ares, a tratar de recuperar el timón de la LGT en aguas de Cabo y Rianxo

Tirán, Mecos y Samertolameu completan los tres primeros puestos de la tabla


Con el liderato de la Liga Galega de Traiñeiras en un pañuelo, los remeros regresan dos días después a Cabo de Cruz para seguir exprimiendo sus opciones de alzar el cetro autonómico. Con Tirán, Mecos y Samertolameu completando los tres primeros puestos de la tabla, es Ares, que acumula ya cuatro banderas, el equipo que busca resarcirse de un fin de semana para olvidar e intentar alcanzar de nuevo el liderato de la Liga A.

A favor de la bancada norteña juega el buen papel realizado en la cita autonómica de esta semana, donde finalizó en segunda posición, solo superada por el equipo de la Euskolabel Liga de Cabo da Cruz. Tras el buen ritmo de la jornada del jueves, se erigen como principales favoritos para ondear la enseña.

En las aguas de la ría de Arousa también se zambullirán, a partir de las 17.30 horas, las embarcaciones de la competición femenina, Galicia Calidade. En esta parte como principal candidato al éxito el combinado formado por Mecos y Coruxo, actual cabeza de la clasificación con dos victorias en sendas jornadas.

Segunda jornada

La batalla del día de hoy se trasladará mañana a Rianxo y Vigo. En la localidad barbanzana serán las embarcaciones de la Liga A las que busquen la victoria, mientras que en las aguas olívicas tomarán el testigo los clubes de la competición Galicia Calidade y de la Liga B.

A Cabana de Ferrol y Esteirana parten como favoritos en esta última categoría después de cuatro jornadas disputadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ares, a tratar de recuperar el timón de la LGT en aguas de Cabo y Rianxo