Dani Ceballos, nuevo jugador del Arsenal

El andaluz llega cedido por un año sin opción de compra


El Real Madrid y el Arsenal han llegado a un acuerdo por la cesión del centrocampista de la selección sub-21, Dani Ceballos. Tras no contar con muchos minutos en sus últimas temporadas como jugador blanco, Ceballos probará su suerte en la Premier League en el conjunto gunner. Pese a la lesión de Marco Asensio, Zidane ha decidido prescindir de uno de los mejores jugadores sub-21 del mundo.

Tras mostrar su juego en el escaparate que fue el Europeo sub-21, el Arsenal se ha reforzado con el centrocampista andaluz para acompañar a Xhaka, Ozil y compañía. Unai Emery suma otro joven talento al club londinense que llega sin opción de compra, por lo que retornará al Real Madrid a final de temporada.

Con la salida de Ceballos, se suma a los traspasos de Theo Hernández, Sergio Reguilón o Marcos Llorente, a la espera de de Bale y James, con pie y medio fuera del club blanco. Junto a Ceballos, solo Reguilón volverá al Santiago Bernabéu la temporada que viene.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dani Ceballos, nuevo jugador del Arsenal