Zidane vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su hermano

HUGO FIGUEROA / P.A. A CORUÑA

DEPORTES

Juan Carlos Hidalgo

Tras ausentarse de forma repentina en Montreal, se reincorpora con muchos frentes por cerrar por el exceso de jugadores

16 jul 2019 . Actualizado a las 21:01 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a incorporarse a la concentración del club blanco tras el repentino fallecimiento de su hermano Farid. El entrenador blanco regresó a América tras viajar el pasado viernes hasta Europa a causa del grave estado de su hermano.

A última hora del lunes, el entrenador francés se reencontró con la plantilla, su cuerpo técnico y los directivos del Real Madrid que han viajado hasta Canadá, para tratar de terminar de confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2019-2020, con un exceso de jugadores que debe aligerar.

Muchos son los frentes abiertos con los que tiene que lidiar el francés desde ahora hasta final de la pretemporada. El primer caso se encuentra en el amparo de la portería del Santiago Bernabéu. Keylor Navas y Thibaut Courtois se disputan la titularidad en una de las decisiones más trascendentes que tiene en mente Zidane. Tanto el tico como el belga ofrecen garantías bajo palos y es Zizou quien tiene que decidir como acabará esta sana disputa.