Tiene todo por delante


María Sanjurjo es una deportista súper competitiva. Desde que era una niña no daba una bola por perdida. Tiene mucho carácter. Ha estirado todo lo posible su etapa mixta y jugar contra niños le ha servido para tener un plus de competitividad, fuerza y velocidad. Pasó gran parte de su formación deportiva en el Liceo y ahora, tras un año en Gijón, puedo decir que le queda todo por delante. Es muy joven y haber llegado a esa edad a internacional absoluta es un logro enorme. Se lo ha ganado a pulso. Ha hecho una buena temporada en Gijón y también destacó en el draft. Se trata de una jugadora muy inteligente, que siempre propone. Tiene buenas cualidades: patín, palo, conducción, disparo y finalización, aparte de competitividad. Digamos que no destaca en nada, pero es muy completa a un muy alto nivel. Por fortuna, el hockey sobre patines femenino está creciendo en todos los aspectos porque todos apostamos por él ahora. No tenía sentido haberle dado la espalda tanto tiempo. Y María Sanjurjo es una de las referencias.

Tomás de Llano entrenó al Liceo en la OK Liga femenina y ha seguido de cerca la trayectoria de María Sanjurjo desde sus inicios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tiene todo por delante