Zidane abandona la concentración del Real Madrid por motivos personales

LA VOZ

DEPORTES

VINCENT WEST

El club blanco se encontraba en Canadá iniciando la pretemporada

13 jul 2019 . Actualizado a las 17:08 h.

El Real Madrid anunció en su página que su entrenador «Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni», concluye el comunicado.

En el cuarto día de estancia del Real Madrid en Montreal, se ha producido este suceso inesperado que deja un poco fría la pretemporada madridista. La información se hizo pública pocos minutos antes de que el club blanco comenzase su entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact.

El preparador físico y mano derecha de Zidane, Grégory Dupont, y dos ayudantes más han bajado del bus para conocer la noticia en el hotel donde se hospedan. Minutos más tarde volvieron a subir ya sabiendo que el entrenador volvería a Europa lo antes posible.

Así, su regreso a la concentración queda pendiente y no podrá reunirse con Florentino Pérez ni con José Ángel Sánchez para terminar de perfilar la plantilla y planificar la próxima temporada.