El Barça ficha al internacional japonés Hiroki Abe y al talento irlandés Louie Barry para su filial

El delantero nipón formará parte de la plantilla del Barça B. Barry llega tras rechazar una importante oferta del PSG


Barcelona

El jugador internacional japonés Hiroki Abe se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona, si bien jugará en el Barça B, en un traspaso que ha confirmado su anterior club, el Kashima Antlers, y el propio jugador ha calificado como un reto que era «necesario» en su carrera para su crecimiento.

«Nos complace anunciar que se ha alcanzado el acuerdo básico entre clubes con respecto al traspaso de Hiroki Abe al FC Barcelona. Después de una revisión médica se concluirá un contrato formal», apuntó el club japonés en un comunicado.

Por su parte, el West Bromwich Albion, club del que procede Louie Barry, se ha sentido molesto ya que consideran que el Barcelona no ha pagado lo suficiente por el traspaso del jugador. El jugador irlandés de 16 años ha rechazado importantes ofertas del RB Leipzig y del París Saint-Germain para poder jugar en el Barça llegando libre, ya que su contrato expiró el pasado mes de junio por lo que el club azulgrana tendrá que pagar únicamente los derechos de formación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barça ficha al internacional japonés Hiroki Abe y al talento irlandés Louie Barry para su filial