El Villarreal incorpora a Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas

El jugador sevillano llega en condición de libre tras su paso por el Liverpool inglés, club con el que alzó la Champions League el pasado curso


Madrid

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el lateral sevillano Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas, después de que el jugador llegase como agente libre tras finalizar la vinculación contractual que mantenía con el Liverpool FC hasta el pasado mes de junio. El defensa andaluz, que ya ha superado la revisión médica con el Villarreal CF, firmará su contrato mañana y se ejercitará, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva junto a sus nuevos compañeros. Tras el entrenamiento, será presentado a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Alberto Moreno, de 27 años, ha sido internacional con la selección española y se proclamó campeón de la Liga de Campeones con el Liverpool la pasada temporada. Además, cuenta con una Liga de Europa, que logró con el Sevilla FC, y un Campeonato de Europa sub-21. Tras 141 encuentros en cinco temporadas con el Liverpool, el defensa sevillano regresa al fútbol español, donde militó de la mano del Sevilla FC, club en el que se formó como jugador y donde jugó hasta 62 partidos oficiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Villarreal incorpora a Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas