Pedro, Quezada, Dongou, Calderón y San Emeterio no entran en los planes del Lugo

El meta Pablo Cacharrón sale cedido al Barakaldo, de Segunda B


La operación salida en el Ángel Carro debe continuar. Guille Donoso ha sido traspasado a la Ponferradina y el meta Pablo Cacharrón jugará cedido en el Barakaldo, de Segunda División B, pero en la actual plantilla del Club Deportivo Lugo todavía quedan un puñado de futbolistas con los que no se cuenta para la octava temporada consecutiva en Segunda División.

Pedro López, Gustavo Quezada, Dongou, Carlos Calderón y Borja San Emeterio también son descartes para el nuevo curso y en la dirección deportiva, con Manolo Mandiá al frente, aceleran las gestiones para encontrarles un destino cuanto antes. Los dos primeros jugaron con el conjunto filial en Tercera División [el Polvorín] la pasada temporada y la intención es que salgan cedidos a un equipo de Segunda División B, mientras que en el caso de los tres restantes la opción que más convence es el traspaso. Dongou y San Emeterio salieron cedidos en el mercado de invierno de la pasada campaña; el primero al Lleida, y su compañero, a la Cultural Leonesa, en tanto que Carlos Calderón compitió desde el inicio del campeonato con el Inter de Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pedro, Quezada, Dongou, Calderón y San Emeterio no entran en los planes del Lugo