Manuel Carballán Pose se hace con la Torre de Hércules de oro

Los otros dos jugadores galardonados con el prestigioso trofeo han sido Jose Carlos Junquera Botas y Francisco Baldó Silva


Tras una intensa jornada de competición, los trofeos de oro en forma de Torre de Hércules ya tienen dueño. Manuel Carballán Pose ha sido el vencedor absoluto en la clasificación scratch con un total de 154 golpes entre las dos sesiones que ha tenido la competición este fin de semana. Los otros dos jugadores galardonados con el prestigioso trofeo han sido Jose Carlos Junquera Botas y Francisco Baldó Silva. Junquera Botas ha conseguido el primer puesto en la categoría hándicap limitado a 15 de juego, mientras que Baldó Silva se ha proclamado ganador de la categoría hándicap limitado a 24 de juego.

La Torres de Hércules de Plata han ido a parar a las manos de Luis Martínez Piñeiro en categoría scratch, Carlos Moreno Aranda en hándicap limitado a 15 y Enrique Ricó Martínez en hándicap limitado a 24.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Manuel Carballán Pose se hace con la Torre de Hércules de oro