Lampard y Buffon, el regreso de dos leyendas

S. Gómez

DEPORTES

CHELSEA FC

El inglés dirigirá al Chelsea la próxima temporada, mientras que el italiano vuelve a Turín tras un año en el PSG

04 jul 2019 . Actualizado a las 11:53 h.

Eran dos secretos a voces que esta mañana pasaron de especulaciones para convertirse en realidad. Frank Lampard y Gianluigi Buffon vuelven a casa. El inglés tomará las riendas del banquillo del Chelsea, vacío tras la marcha de Mauricio Sarri a la Juventus, equipo de Turín al que regresa Gianluigi Buffon tras una temporada con más sombras que luces en el PSG

«Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador. Todo el mundo conoce mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Mi único objetivo es trabajar y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer más éxito al club y estoy deseando empezar», afirmó Lampard, máximo goleador de la historia del equipo de Stamford Bridge, y que ha firmado por tres temporadas. 

Ese camino de vuelta al hogar es el que también ha tomado Buffon, que esta mañana pasó el reconocimiento médico con el equipo que lo convirtió en leyenda del fútbol mundial. El veterano volverá a pelear por un puesto en la portería con Wojciech Szcz?sny.