El Dépor comenzará la temporada en Riazor ante el Oviedo y el Lugo recibirá al Extremadura

La Voz

DEPORTES

ÁNGEL MANSO

El sorteo del calendario en Segunda División depara a los coruñeses un inicio muy complicado

04 jul 2019 . Actualizado a las 23:51 h.

El Deportivo ya conoce su calendario para intentar el regreso a Primera División en la temporada 2019-2020. El nuevo proyecto de Anquela iniciará la temporada en Riazor y precisamente ante el exequipo del actual técnico blanquiazul, el Riazor. El equipo carbayón será la primera piedra de toque para el Deportivo que cerrará la temporada también ante su público ante el Fuenlabrada el 24 de mayo, día que finaliza la competición. 

Los coruñeses tendrán un inicio complicado midiéndose, además del Oviedo, a dos recién descendidos de primera en la jornada 2 y 3. Serán el Huesca y el Rayo Vallecano respectivamente, ambos partidos fuera de casa. La jornada 4 el fútbol volverá a Riazor ante otro gallo, el Albacete, cuarto clasificado en el pasado campeonato para en la jornada quinta medirse al Sporting de Gijón en el Molinón. 

El Lugo, por su parte arrancará el curso ante el Extremadura en el Ángel Carro y viajará al Tartiere en la segunda jornada para medirse al Real Oviedo. Alcorcón, Elche y Fuenlabrada completarán el quinteto de primeros rivales de los de Eloy Jiménez. Puedes descargar el calendario completo de ambos equipos aquí.

El derbi gallego entre Deportivo y Lugo queda emplazado para la jornada 18. El primer duelo será en el Ángel Carro el día 1 de diciembre. La vuelta será el 1 de marzo del 2020 en Riazor.