Todo preparado en A Zapateira para el Torneo Internacional de golf sénior Torre de Hércules de Oro

Más de un centenar de participantes se han inscrito ya en la gran cita europea del golf sénior que se celebrará el viernes y el sábado


La Voz

Este viernes y sábado, el Real Club de Golf de La Coruña volverá a ser el centro de atención del golf europeo sénior, ya que acogerá la décima edición del Torneo Internacional Torre de Hércules de Oro, para que el que ya se han inscrito más de un centenar de participantes por medio de la dirección de correo electrónicosgdeportes@clubgolfcoruna.com. El plazo vence a la una de la tarde del miércoles 3 de julio y se espera que la cifra se incremente.

El Torre de Hércules de Oro es una de las referencias continentales en lo que a la competición sénior de golf se refiere. Esta edición, en lugar de disputarse en tres jornadas, lo hará en dos, pero seguirá jugándose bajo la modalidad por golpes y a lo largo de 36 hoyos.

Con una década de existencia, el torneo se ha consolidado como una de las grandes citas de este deporte al más alto nivel. Dos de las razones de peso que han contribuido a ello ha sido el prestigio de sus participantes y la relevancia de los premios concedidos.

Como viene siendo tradición en esta cita en A Zapateira, los premios serán réplicas exactas de la Torre de Hércules (que hace unos días ha celebrado los diez años de su proclamación como patrimonio de la humanidad por la Unesco), realizadas en oro y plata para los ganadores de las diferentes categorías.

La competición arrancará el viernes a primera hora de la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Todo preparado en A Zapateira para el Torneo Internacional de golf sénior Torre de Hércules de Oro