El Valencia confirma el fichaje de Jason

El coruñés llega libre y tendrá una cláusula de 35 millones de euros


El Valencia confirmó este lunes el fichaje de David Remeseiro «Jason», que en las últimas campañas ha jugado en el Levante, y que ha firmado un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2022. El jugador gallego tendrá una cláusula de 35 millones y el anuncio se ha hecho oficial una vez acabó este domingo su contrato con el Levante, ya que llega libre.

En el verano del 2012, el Levante lo fichó procedente del Racing de Ferrol. Primero jugó en el juvenil y en el segundo equipo del club granota y tras varias cesiones, al Villarreal B y al Albacete, en la campaña 2016-17 se hizo un sitio en la primera plantilla de la entidad, que en ese ejercicio logró el ascenso de Primera.

Jason, que cumplirá 25 años esta semana, llega al Valencia con sesenta partidos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora ha jugado tanto de extremo como de carrilero por la derecha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Valencia confirma el fichaje de Jason