Marc Gasol volverá a los Toronto Raptors la próxima temporada tras ejecutar su opción de jugador

El pívot de 34 años declinó entrar en la agencia libre, que comienza el 1 de julio


Madrid

Marc Gasol ha decidido ejercer la opción de jugador de su contrato, permitiéndole seguir en la disciplina de los Toronto Raptors una segunda temporada, después de recalar en la franquicia canadiense en febrero, cuando se cerró el último mercado de traspasos en la NBA.

El pívot de 34 años declinó entrar en la agencia libre, que comienza el 1 de julio, agarrándose así a la opción de su contrato que le permite continuar con los campeones de la NBA y asegurándose la próxima temporada una cantidad de 25,6 millones de dólares.

Gasol fue pieza clave en la conquista del primer anillo de la corta historia de los Raptors promediando 13,6 puntos y 7,9 rebotes en los 79 partidos disputados esta temporada.

La franquicia canadiense hizo oficial la vuelta del de Sant Boi a través de Twitter. «Bienvenido a casa» se leía en inglés, español y catalán publicado desde su cuenta de Twitter. Los canadienses trabajan ahora en la vuelta del MVP de las Finales, Khawi Leonardm y de Danny Green.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marc Gasol volverá a los Toronto Raptors la próxima temporada tras ejecutar su opción de jugador