El Barça cree que Neymar quiere volver y Rivaldo le anima a pedir perdón

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Joédson Alves

28 jun 2019 . Actualizado a las 08:16 h.

El vicepresidente primero del Barcelona, Jordi Cardoner, señaló ayer que «parece cierto» que Neymar quiere volver al club blaugrana, del que salió hacia el PSG tras el pago de su cláusula de rescisión, pero ha dejado claro que el Barça no ha contactado con él ni ha hecho «ninguna actuación» al respecto.

«Se ha emitido una voluntad por parte de él, pero por parte del club no ha existido ninguna comunicación», aseguró en rueda de prensa. Cardoner añadió que aunque sea verdad que Neymar quiera regresar, el club no se lo ha planteado. Cree, eso sí, que sería normal que el delantero quisiera. «No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Neymar es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse», aportó.

Sobre el caso también se pronunció el exculé Rivaldo. El Balón de Oro en 1999 piensa que «lo mejor» para su compatriota sería «regresar al Barça» para seguir creciendo y volver a ser feliz, aunque para ello cree que el delantero del PSG debería pedir perdón tras su polémica salida de la ciudad condal y rebajarse su ficha salarial.

Neto ya es azulgrana, y Jordán, al Sevilla

A la espera de lo que suceda con Neymar y de comenzar la operación salida de los descartados, el Barcelona sigue firmando jugadores. El último en llegar ha sido el ya exportero del Valencia Neto que llega al Camp Nou, donde permanecerá hasta junio del 2023, a cambio de 26 millones más nueve en variables.

El Sevilla también se sigue moviendo y ha firmado a Joan Jordán, centrocampista del Eibar para las próximas cuatro temporadas.